¡Le Fijaremos una Cita Hoy Mismo!

Nuestros doctores y asistentes hablan Español

¡La seguranza paga toda la cuenta!

La mayoría de las seguranzas para accidentes de carro o de worker’s compensation (compensación para empleados) paga el 100% de la cuenta del tratamiento. Aceptamos toda seguranza válida.  Según la seguranza que tenga, le podemos tratar sin costo adicional. Llame hoy para una consulta grátis, los siete días de la semana!

Le fijaremos una cita desde las 8 a.m. hasta las 6 p.m.  Le atenderemos los sábados, domingos, en las noches, hasta los feriados con gusto, y sin costo adicional.

  • Aceptamos Nuevos Pacientes 365 días del Año
  • ¡Tratamiento de Corto Plazo!
  • Sólo aceptamos casos de Accidentes de Carro o del Trabajo
  • ¡Tenemos Servicio de Transporte!
Acerca de Nosotros

Emergency Chiropractic® ha estado proveyendo tratamiento para víctimas de accidentes de carro y del trabajo por más de 40 años. Con casi 100 empleados, incluyendo doctores, enfermeras, y ayudantes, Emergency Chiropractic es famoso por la calidad de servicio que brindamos a nuestros pacientes. Nuestra meta es ayudarlo a Ud. a volver a como estuvo antes del accidente. Entendemos que es muy frustrante tratar con doctores y médicos, y queremos que su experiencia con nosotros sea agradable y fácil.

Al llegar a una de nuestras 14 clínicas, descubrirá cuán modernas y profesionales son. Los edificios están limpios y bien cuidados, desde afuera para adentro. Puede estar seguro de que no importa dónde esté en o alrededor de Phoenix, está cerca de una de nuestras 14 clínicas.

Si necesita una referencia para otro doctor, neurólogo, ortopedista, o cirujano, podemos ayudarlo. También tenemos disponibles tecnologías modernas y nuevas, como la MRI, si fueran necesarias.

Debe saber que muchos de nuestros pacientes no tienen seguranza personal y no pueden pagar gastos de un examen o de tratamiento para ver a un doctor. Por eso, miramos a la seguranza responsable para pagar los gastos. O sea, cuando Ud. se accidente, la seguranza de la persona que le chocó tiene la responsabilidad de devolverlo a su estado normal. Si se lastima en el trabajo, hay una seguranza especial para pagar los gastos de empleados lastimados en el trabajo. Estamos dispuestos de aceptar pagos de estas seguranzas para poder darle a Ud. el tratamiento que necesite.

Tratamiento de alta calidad. Se lo prometemos. Si Ud. se lastima en un accidente de carro o del trabajo, llámenos, los siete días de la semana.

¡Estamos listos para ayudar! Cada uno de nuestros Doctores, son Medicos quiropracticos certificados en Arizona, quienes ademas cuentan con la certificacion en Modalidades de Medicina Fisica y Procedimientos Terapeuticos.

Servicio de Transporte

Incluso podemos coordinar el transporte hacia y desde nuestras oficinas, si su coche está en el taller de reparaciones después de un accidente. Nuestro personal se encargará de que han recogido para su cita y volvió a casa después de su atención. Ahora no hay necesidad de retrasar recibiendo la atención que necesita, sólo porque su coche está en la tienda después de un accidente de auto. Sólo díganos cuando entra en su primera cita y coordinar el transporte para citas futuras. Para más detalles, haga clic en el video a la derecha.


Northwest Valley Center - 6202 West Bell Road Glendale, AZ 85308 Northeast Valley Center - 2040 East Bell Road Phoenix, AZ 85022 Southwest Valley Center - 2960 N. Litchfield Rd. Goodyear, AZ 85395 West Chandler - 5505 W. Chandler Blvd. Chandler, AZ 85226  Scottsdale - 8111 E. Thomas Rd. Scottsdale, AZ 85257 Southeast - 4540 E. Baseline Rd Gilbert, AZ 85234  South Phoenix - 6207 South Central Avenue Phoenix, AZ 85040 East Mesa - 1901 East University Drive Mesa, AZ 85203 Glendale and West Valley - 4859 West Glendale Avenue Glendale, AZ 85301 Mesa and Chandler - 2058 South Dobson Road Mesa, AZ 85202 Tempe - 2030 South Rural Road Tempe, AZ 85282 East Phoenix - 3334 East Indian School Road Phoenix, AZ 85018 Midtown Phoenix - 2150 West Indian School Road Phoenix, AZ 85015 Maryvale and Avondale Center- 6602 West Indian School Road Phoenix, AZ 85033
Nuestras Ubicaciónes
Counter